jueves, 2 de enero de 2014

Leo Kreimer estrena "Mash Up, mezcla Uno" en Buenos Aires el 16 de enero





Llega el 16 de enero a Buenos Aires "Mash Up, mezcla uno,"   el nuevo espectáculo del actor y director Leo Kreimer, protagonista de "Hombre vertiente" e integrante de la compañía "De La Guarda". "Mash Up, mezcla uno" promete provocar los sentidos del espectador convirtiéndose en una experiencia única e interactiva, combinando teatro con música en vivo, proyecciones, aéreo, danza y tecnología en una historia fantástica de un hombre que se desarma y se vuelve a armar a la vista de los espectadores, que también estarán involucrados, en ese viaje vertiginoso. 

"Mash Up, mezcla uno" se presentará los jueves a las 21.30 hs, y los viernes a las 22.30 hs., en “El Galpón de Guevara”, un nuevo teatro independiente especialmente preparado para albergar obras de teatro físico, danza aérea y acrobacia.

El concepto  de "Mash Up" es uno de los subproductos más interesantes de la cultura del remix. Creatividad, talento e innovación propone Leo Kreimer en "En Mash up, mezcla uno", en la cual la música es el eje de toda la acción del espectáculo.

La historia se inicia cuando un hombre recibe los estímulos de un televisor encendido. De repente, sin quererlo, algo en su percepción cambia. Y la realidad estalla en miles de imágenes y sonidos que son reprocesados y remezclados, creando algo nuevo, un hombre nuevo que es a la vez el mismo hombre. Adentro y afuera son la misma cosa. No hay separación entre lo que percibe y lo que es. La realidad se multiplica, él se multiplica, puede ser varón o mujer, humano o animal, puede volar, bailar, saltar de una fiesta electrónica a un hospital silencioso. Las partes de su cuerpo vuelan por los aires, se descompone y se vuelve a componer. Su conciencia y su cuerpo ya no están separados".


Elenco: Estefanía Bavassi, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Laura

Mesigos, Tomás Middleton, Matías De Padova, Ignacio De Santis y Débora Zanolli

Funciones: jueves, 21:30 hs. y viernes, 22:30 hs.
Lugar: El Galpón de Guevara (Guevara 326)
Entrada general:  $100-.
Venta en Ticketek:  5237 7200 | www.ticketek.com.ar 
Facebook: El Galpón de Guevara
Twitter: @Galpondeguevara





No hay comentarios.:

Publicar un comentario