lunes, 31 de marzo de 2014

La Sociedad Argentina de Escritores anuncia una "Clínica de microcuentos" en la Ciudad de Buenos Aires

La Sociedad Argentina de Escritores invita a escritores, amigos de la microficción y del arte de contar a participar en la “Clínica de Microficción Buenos Aires 2014, coordinada por el escritor Edgardo Ariel Epherra en base a experiencias realizadas en el Encuentro Multicultural del Cariba (Cuba), la Fundación Jorge Luis Borges y las Jornadas de Microficción de la Feria Internacional del Libro.

El primer encuentro será el próximo sábado 5 de abril, de 14 a 18 hs, en Uruguay 1371 (3º piso), Buenos Aires. 


La actividad es para toda persona interesada en el arte de contar historias con brevedad y seducción, y se dicta en un módulo único de cuatro meses (abril a julio). 

Cada mes tiene un encuentro grupal el primer sábado, y tres clases individuales (ida y vuelta por mail) los sábados subsiguientes. Esto asegura continuidad y comodidad a los participantes.

El costo mensual es de $340 (general). Para socios de la SADE y alumnos de anteriores Clínicas es de $290. Incluye material impreso teórico práctico, diploma de cursado y un libro obsequio. 

Como actividad optativa gratuita los participantes podrán publicar microcuentos propios seleccionados, en edición digital, en el sitio oficial de la Clínica.

La inscripción se efectúa escribiendo al
e-mail tallerelaleph@yahoo.com.ar antes del 4 de abril, para informarse del modo de pago y asegurarse un lugar (el cupo se cubre por orden de anotaciones).

         Se sugiere llevar a la prmera reunión un microcuento de autoría propia si tuviesen, y otro de algún autor reconocido en el género (por ejemplo, Raúl Brasca, Ana M. Shua, Isidoro Blaisten, Marco Denevi, Lauro Zabala, Luis Chitarroni). Los cuentos deben tener una extensión máxima de media página.

Más información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario