jueves, 26 de junio de 2014

Homenaje a ilustre "Negro" Agustin Gomez el viernes en el Teatro del Viejo Mercado de Buenos Aires

       El viernes 4 de Julio se realizará en el Teatro del Viejo Mercado, un espectáculo en homenaje al ilustre Negro” Agustín Gómez, quien fue y es un gran maestro argentino de la música y la canción, de quien no sólo abrevaron los nuevos músicos, cantores y creadores de la nueva generación, sino que su excepcional concepto musical produjo una virtuosa y singular innovación en la gestación de la nueva música folklórica.

      Fue integrante esencial de la mítica formación de Los Andariegos, junto a otros notables músicos y creadores, como Cacho Ritro, Raúl Mercado,  Miguel Delgado, Beto Sara, Néstor Basurto   y los nuevos “Andariegos”:  sus hijos, Raúl y Andrés Gómez, Jorge Giuliano, Juan C. Varela y muchos otros que se fueron sumando, ante la revelación de ese nuevo sentido de la canción.

     Estarán compartiendo el escenario Luis Salinas, La Bruja Salguero, Jorge Giuliano, Martín Abalos, Juan Varela, Roberto Calvo, Marcos Dubois, y Vocal Canto, quienes rendirán el merecido homenaje al querido maestro.
Presenta el poeta Horacio Peñalva.
Cierran el espectáculo LOS ANDARIEGOS.
 
                 Viernes 4 de Julio  -  21:00hs.
TEATRO DEL VIEJO MERCADO
Lavalle 3177 – Abasto – CABA.  Tel: 20558500
 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario