viernes, 27 de marzo de 2015

Clase Magistral de Sebastian Schindel en Argentores



El buen guión,” Clase Magistral de Sebastián Schindel, joven director de la película “El Patrón,” oportunidad única para profesionales del séptimo arte el 10 de abril en la nueva sede de Argentores, Juncal 1825, Ciudad de Buenos Aires.
Durante la clase se va a interiorizarse en el proceso de escritura de los guiones audiovisuales, ya que por lo general el producto final deja eclipsados a los autores. Es conveniente que los participantes vean la película antes de tomar la clase magistral.
Nacido en Buenos Aires en 1975, Schindel estudió filosofía en la UBA y cine en la ENERC. Es uno de los fundadores de la compañía Magoya Films, con la que ha producido, dirigido y guionado documentales como Rerum Novarum (2001) Cuba Plástica (2003) German (2005) Que sea Rock (2006) Mundo alas (2009) y El rascacielos latino (2012). Actualmente es profesor de cine documental en la ENERC y en la UNSAM. Ha sido Jurado del V BAFICI y presidente del Jurado documental del 32 Festival de Cine de La Habana.
El patrón, radiografía de un crimen, es su primer largometraje de ficción con el cual ha ganado el premio del público en los festivales de Busan, Varsovia, Punta del Este y Pantalla Pinamar. Recientemente gano mejor opera prima y mejor actor (Joaquín Furriel) en el 30 Festival de cine de Guadalajara.
Para inscribirte hay que mandar un mail a   cursos@argentores.org.ar   con copia aadrischottlender@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario