jueves, 14 de mayo de 2015

"Suzuki y Viewpoints," curso de Ernesto Martinez Correa at CELCIT, Buenos Aires



El actor, bailarín, la cantante y las personas que usan el cuerpo como fuente de inspiración deben renovar sus conocimientos continuamente. Una fuente de gran valor en esa búsqueda es el entrenamiento Suzuki, un disciplina rigurosa creada por el director japonés Tadashi Suzuki, en el cual las tradiciones del teatro Noh, el ballet, las danzas balinesas, entre otras disciplinas y costumbres corporales en Oriente figuran como fuentes de inspiración. El método busca incrementar el poder emocional y físico del actor y su completa entrega en cada momento durante su actuación en el escenario.
Ernesto Martinez Correa ofrece un curso en CELCIT que combina la disciplina de Suzuki con “Viewpoints,” un enfoque en la improvisación desarrollada por la directora estadounidense Anne Bogart. Pretende que el grupo funcione juntos intuitiva y espontáneamente generando de ese modo esbozos e ideas de forma rápida y eficaz enfocando en la articulación, flexibilidad y fuerza en movimiento
“Suzuki y Viewpoints,” Ernesto Martínez Correa, 22 al 26 de junio de lunes a viernes de 14:30 a 18:30 horas, para actores, bailarines, coreógrafos, directores, estudiantes de danza o teatro y artistas en general.

CELCIT. Moreno 431, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 
Teléfono: (5411) 4342-1026. e-mail correo@celcit.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario