lunes, 21 de septiembre de 2015

"Mi psiliconado amor" de Eleonora Lotersztein en el teatro Porteño

Todos tenemos problemas, los psicólogos también, y hablamos y discutimos y peleamos y llamamos al psicólogo para pedir turno y es como el plomero que viene para arreglar una pequeña pérdida y encuentra montón de caños en mal estado. En el espectáculo “Mi psiliconado amor” de Eleonora Lotersztein es la enmarañada psicóloga que se enreda en una telaraña de complicaciones afectivas…con su madre, con sus intentos fallidos de conseguir pareja, de satisfacer su apetito sexual.
Si el lector es habitué del psicoanálisis, seguramente disfrutará de los desopilantes enredos de esta comedia que se presentará por última vez el próximo domingo a las 20 horas en el Teatro Porteño. Podría ver cómo la traición espera a cualquiera a la vuelta de la esquina y apreciar algunos objetos de juego íntimo altamente insinuantes.
“Mi psiliconado amor” escrita y dirigida por Eleonora Lotersztein, licenciada en Psicología en la Universidad John Kennedy.
Domingo 27 de septiembre a las 20 horas en el Teatro Porteño, Corrientes 1630. Reservas: 4372 5474. Localidades $120.

Elenco: Yasmín Nazar-  Agustina Aguirre- Max Acuña - Elena Paula Severi - Alejandro Stordeaur - Johan Gonzalo Vargas Garrido - Francisco Gaspari - Claudio Hoffman- Eduardo Dalesandro
Vestuarista: Tatiana Sanz
Escenógrafa: María José Gonzalez
Fotografía: Silvia Macri
Diseño gráfico: Franco Boro y Sol Rao
Asistente de dirección: Agustina Aguirre/Andrés Dardick
Co-dirección: Alejandro Stordeaur

Dirección: ELEONORA LOTERSZTEIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario