sábado, 23 de enero de 2016

"Galas de Teatro Musical" en Clásica y Moderno de Buenos Aires


Cuando entré en Clásica y Moderna el jueves pasado, todo el ambiente estaba vestido de fiesta y Gabriela Benvacqua, Silvana Tomé y Marisol Otero estaban ensayando. “Galas de Teatro Musical” estaba por comenzar. Pero antes había tiempo para tentar el paladar con las muchas exquisiteces del lugar, examinar las pinturas en las paredes y, en fin, probar una bebida especial que el restaurante regaló a los espectadores. O bien explorar la muy buena colección de libros en la libería...
Las cantantes se reencuentran en este show, como parte de un ciclo de jueves musicales, como “Las Dynamo,” el nombre del trío que les tocó interpretar en Mamma mía. Así de este modo placentero se pudieron revivir los mejores números de la obra. Gracias además a la dirección musical de Tomás Mayer Wolf, se incluyó también números de “We Will Rock You,” “Jesúscristo Superstar, La Sirenita…entre otros.
El ciclo, dedicado al teatro musical, ha sido ideado, dirigido y producido por Pablo Gorlero. El jueves 7 de enero el ciclo incluyó a Eugenia Gil Rodríguez, Matías Mayer y Jimena González, en “Nueva Generación.” El jueves 14 fue el turno de Omar Calicchio, Roberto Peloni y Alejandra Perlusky in “Menage a trois.” El próximo jueves, que será la última gala, se hará con Florencia Otero y Germán Tripel. Además de compartir la vida juntos, fueron parte de varios de los musicales más importantes de la cartelera porteña.
Volviendo a la función del jueves pasado, cabe decir con cierto asombro que Argentina cuenta con gran cantidad de artistas musicales de gran calidad, entre ellos Gabriela, Silvana y Marisol.
Galas de Teatro Musical
Idea, dirección general y producción: PABLO GORLERO.
Asistencia de dirección y stage manager: ANDRÉS VAULET.
Dirección musical: HERNÁN MATORRA Y TOMÁS MAYER WOLF.
Funciones: Jueves de enero, a las 21. Clásica y Moderna, Callao 892

Reservas: 4813-6977

No hay comentarios.:

Publicar un comentario